Reloj cocina!

Hola!!
Hace varios dias que no he colgado nada, la verdad es que voy un poco liada, pero todo y eso he tenido tiempo para ahcer nuevas cosillas.
A ver que os parece esta: RELOJ de COCINA con una lata de conserva...

Material que necesitamos:

- Podeis utilizar cualquier lata de comida que tengais por casa, le sacais las etiquetas.

- Maquinaria de un reloj que ya no os guste, o sinó en Abacus la podeis comprar.

Haceis un pequeño agujero para poder passar el sistema que aguanta las agujaas de reloj. Y a continuación la podeis decorar con hojas de decopatch, o como yo hice coger alguna etiqueta de algun producto y engancharla.

Y ya està!! És fàcil o no?! Tendreis un reloj de cocina único!!

posted under |

3 comentarios:

belen dijo...

CON ESTE RELOJ YA TE HAS SALIDO, MONTSE!! QUÉ MANERA DE APROVECHAR LAS LATAS QUE SIEMPRE TIRAMOS!TU INGENIO ME SORPRENDE CADA VEZ MAS.FELICIDADES POR ESA CABECITA QUE SIEMPRE BULLE Y POR ESAS MANOS QUE EJECUTAN.

Maria dijo...

He dado con tu blog a través de una amiga,y tu imaginacion me ha impresionado,lo que haces es distinto a "lo de siempre" y aprovechas cualquier cosa para tus manualidades,que me gustan muchísimo

Maria dijo...

He dado con tu blog a través de una amiga,y tu imaginacion me ha impresionado,lo que haces es distinto a "lo de siempre" y aprovechas cualquier cosa para tus manualidades,que me gustan muchísimo

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Resumen del Año...

Seguidores

    Directorio Webs

    Web de blogs

    Catablogo: Directorio de blogs

    Buscar este blog


Recent Comments