Pinzas...

Un dia en una tienda de chinos vi unas pinzas muy grandes de madera... Me gustaron y las compré sin saber que podia hacer con ellas...

Y se me ocurrió decorarlas con hojas de papel de Decopatch y con servilletas de papel. Solo tenemos que desmontarlas, y con un pinzel y la cola empezar a enganchar trozos pequeños que nos gusten. Cada uno las puede utilizar para lo que quiera: dejar notas, poner un trozo de imán detrás (se vende en cualquier casa de manualidades) y ponerlas en la nevera... Aquí cada uno sabrá para que utilizarlas.

Es muy fácil, así que animaros.


posted under |

1 comentarios:

Cromosoma 44XX dijo...

Montse, menuda idea que nos has enseñado!. Hace como medio año que tengo las pinzas (tambien de los chinos) y me voy a poner en ello porque creo que para empezar con el deocuppage es fácil y queda muy bonito. Gracias.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Resumen del Año...

Seguidores

    Directorio Webs

    Web de blogs

    Catablogo: Directorio de blogs

    Buscar este blog


Recent Comments