Postales Navidad 2009
























Hola!
Soy la hija de Montse, aquí os muestro las postales que he hecho este año para la familia y amigos. Son sencillas pero quedan muy bien y son diferentes a las compradas! Animaros es muy fácil!!

Cositas de Navidad!







Os muestro varios trabajos utilizando la técnica de decopatch con servilletas de papel. Unas bandejitas para adornar la casa de Navidad, y unos platos pequeños para poner unas velas.

posted under , | 0 Comments

Hola!!
Ya se acerca Navidad, así que empezamos con cositas nuevas... Mi primer salvamanteles!! Tengo una amiga que tiene un bar, le pedí que me guardará todos los tapones de vino, y mirad para que me han servido.
Los junté en forma de círculo, y con una pistola de silicona rellené todos los agujeritos para que se engancharan, luego para tapar la silicona puse fieltro rojo, y para decorarlo los até con cintas navideñas y algunos adornos. A ver si os animáis!!



posted under | 0 Comments

Ya llega Navidad...

Ya llega la Navidad, y para que os animeis hacer cosillas mirad que canción y video (al pie de la página) ha puesto mi hija...
Pronto os empiezo a colgar cosillas para regalar en estas fechas!!

posted under | 0 Comments

conjunto de collar y anillo











Os voy a enseñar el conjunto que he hecho de collar y anillo.
Esta hecho de alambre moldeable y piedras de colores, como veís es muy fácil , y se
puede hacer con alambre de colores y piedras/perlas/bolas de colores, eso es a vuestro gusto.
Así que ya podéis empezar a hacer funcionar la "cabecita".




posted under | 0 Comments

Collar de ganchillo




Esto ya no es tan fácil... Tenemos que tener paciencia, ganas y sobretodo saber hacer ganchillo. Si tienes todo esto, te cuento: el material que utilizo és: con alambre, perlitas y bolas plateadas. Y el ganchillo técnica de punto de "cadeneta". Ir haciendo el punto de la medida que queramos (ancho y largo), y entre punto y punto ir poniendo los abalorios. Yo utilicé los que veis, pero podeis comprar muchos más materiales.


posted under | 0 Comments

Abanicos de colores...



Esto no será lo más adequado para la temporada que viene, pero así ya vais teniendo ideas para el buen tiempo.

Son abanicos comprados en los chinos, y pintados con pintura textil. Cada uno puede hacer su diseño personalizado.Esto es muy fácil así que podeis empezar ya!!

posted under | 1 Comments

Se acerca Navidad...


Las famosas pinzas de la tienda de los chinos, las transformé en un muñeco de nieve, en Papa Noel, y dos animalitos...

Tenemos que desmontarlas, pintar con el color base que queramos, hacer las caritas, puntitos... Las decoramos como queramos, y luego todos los complementos son de un material que se llama "goma eva", es muy blandito y fácil de utilizar(se puede comprar en Abacus y tiendas de manualidades). Si queremos hacer la bufanda con las tijeras recortamos el trozo que necesitamos y lo enganchamos con pega. La verdad es que me han gustado como han quedado, las encuentro divertidas! Y para estas Navidades las podemos utilizar para miles de cosas.

posted under | 0 Comments

Pinzas...

Un dia en una tienda de chinos vi unas pinzas muy grandes de madera... Me gustaron y las compré sin saber que podia hacer con ellas...

Y se me ocurrió decorarlas con hojas de papel de Decopatch y con servilletas de papel. Solo tenemos que desmontarlas, y con un pinzel y la cola empezar a enganchar trozos pequeños que nos gusten. Cada uno las puede utilizar para lo que quiera: dejar notas, poner un trozo de imán detrás (se vende en cualquier casa de manualidades) y ponerlas en la nevera... Aquí cada uno sabrá para que utilizarlas.

Es muy fácil, así que animaros.


posted under | 1 Comments

Reloj cocina!

Hola!!
Hace varios dias que no he colgado nada, la verdad es que voy un poco liada, pero todo y eso he tenido tiempo para ahcer nuevas cosillas.
A ver que os parece esta: RELOJ de COCINA con una lata de conserva...

Material que necesitamos:

- Podeis utilizar cualquier lata de comida que tengais por casa, le sacais las etiquetas.

- Maquinaria de un reloj que ya no os guste, o sinó en Abacus la podeis comprar.

Haceis un pequeño agujero para poder passar el sistema que aguanta las agujaas de reloj. Y a continuación la podeis decorar con hojas de decopatch, o como yo hice coger alguna etiqueta de algun producto y engancharla.

Y ya està!! És fàcil o no?! Tendreis un reloj de cocina único!!

posted under | 3 Comments


Otra cosita de verano...
Es para la entrada de la casa del pueblo. Un felpudo único!!
Compré el típico felpudo marrón y una plantilla con forma de conejo. Y con las pinturas poco a poco fui dibujando el paisaje.Animaros, os quedareis con las visitas!!

posted under | 9 Comments




Mirad que relojes de cocina, no son nada del otro mundo pero son sencillos de hacer!! Y en la cocina quedan muy, muy bien!!
Necesitáis un plato de plástico, la maquinaria del reloj (la podéis comprar en Abacus o cualquier sitio de manualidades), servilletas de papel que os gusten o pintura plástica.
Y funcionan!!

posted under | 0 Comments

Caja




Hola!!
Soy la hija de Montse, Meri. También iré colgando cositas que voy haciendo, es cosa de genes supongo esto de las manualidades...
Os enseñó la caja que he decorado para mi futura casa. Es una cajita de cartón normal, y con la técnica de Decopatch la decoré toda. Rompí los papeles a trocitos con las manos y los fui enganchando con pegamento de Decopatch. Una vez seco la barnice toda con barniz vitrificante de Decopatch.
A ver que os parece.

posted under | 2 Comments

Caja y costurero.






Mi hija se independiza ahora os enseñaré el costurero que le he regalado. El material que utilicé fue una cajita de madera, pintura y un papel de decopatch con motivos de costura.

Primero pinté la caja en tonos lilas, ya que es su color preferido, recorté los motivos que me gustaron y los enganché con la pega y el barniz de Decopatch. También lo acabé de decorar con alguna cinta que tenia en casa.

A ella le encantó a ver que os parece a vosotros/as.

posted under | 2 Comments

Se acaban las vacaciones...

Hola a todos/as!!
Ya hemos vuelto de las vacaciones, otra vez vuelta a la realidad. Ahora os iré enseñando cositas que hemos hecho este mes, a ver si os gustan.

posted under | 0 Comments

Bandejitas.


Con unas bandejitas de cristal de las tienda de los chinos, rompiendo y cortando papel Decopatch mirad que hizo mi hija.
En el blog a parte de cositas mías también os colgaré cositas de mi hija, se ve que lo de hacer cosas de manualidades es genético...

posted under | 1 Comments

Oleo y decopatch.

Aquí tenéis unos cuadros hechos al oleo y con papel de Decopatch que tengo en mi pasillo. Son sencillos pero alegran la vista.

posted under | 0 Comments

Postales Navidad





Aquí os enseño las primeras postales de Navidad que estas Navidades pasadas creamos mi hija y yo. Como veis están hechas con técnicas de Scrapbooking. No sabíamos nada de este tipo de técnica, y en una feria que fuimos compramos el material y nos animamos.
La verdad es que amigos y familia les encantaron. A ver que os parecen.

Hola a Todos/as!!

Es mi primer blog. A ver como me va a salir este invento!!

Mi intención es enseñaros cositas que hago en mis ratos libres. Des de collares, pulseras, anillos, hasta cosas de Decopatch, Scrapbooking... Y otras cosillas!!

A ver si os gustan, porque también tengo que aprender a utilizar el blog...

Nos vemos por aquí!!

posted under | 3 Comments
Entradas más recientes Inicio

Resumen del Año...

Seguidores

    Directorio Webs

    Web de blogs

    Catablogo: Directorio de blogs

    Buscar este blog


Recent Comments