Otra cosita de verano...
Es para la entrada de la casa del pueblo. Un felpudo único!!
Compré el típico felpudo marrón y una plantilla con forma de conejo. Y con las pinturas poco a poco fui dibujando el paisaje.Animaros, os quedareis con las visitas!!

posted under | 9 Comments




Mirad que relojes de cocina, no son nada del otro mundo pero son sencillos de hacer!! Y en la cocina quedan muy, muy bien!!
Necesitáis un plato de plástico, la maquinaria del reloj (la podéis comprar en Abacus o cualquier sitio de manualidades), servilletas de papel que os gusten o pintura plástica.
Y funcionan!!

posted under | 0 Comments

Caja




Hola!!
Soy la hija de Montse, Meri. También iré colgando cositas que voy haciendo, es cosa de genes supongo esto de las manualidades...
Os enseñó la caja que he decorado para mi futura casa. Es una cajita de cartón normal, y con la técnica de Decopatch la decoré toda. Rompí los papeles a trocitos con las manos y los fui enganchando con pegamento de Decopatch. Una vez seco la barnice toda con barniz vitrificante de Decopatch.
A ver que os parece.

posted under | 2 Comments

Caja y costurero.






Mi hija se independiza ahora os enseñaré el costurero que le he regalado. El material que utilicé fue una cajita de madera, pintura y un papel de decopatch con motivos de costura.

Primero pinté la caja en tonos lilas, ya que es su color preferido, recorté los motivos que me gustaron y los enganché con la pega y el barniz de Decopatch. También lo acabé de decorar con alguna cinta que tenia en casa.

A ella le encantó a ver que os parece a vosotros/as.

posted under | 2 Comments

Se acaban las vacaciones...

Hola a todos/as!!
Ya hemos vuelto de las vacaciones, otra vez vuelta a la realidad. Ahora os iré enseñando cositas que hemos hecho este mes, a ver si os gustan.

posted under | 0 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Resumen del Año...

Seguidores

    Directorio Webs

    Web de blogs

    Catablogo: Directorio de blogs

    Buscar este blog


Recent Comments